CLÍNICA VETERINARIA

CONSULTA VETERINARIA

Nuestra consulta veterinaria dispone de 200 m2, acondicionadas con Quirofano, equipo de rayos, zona de hospitalización, WC publico y prsonal y lavandería entre otros.

DESPACHO 1 – ECO
Despacho 1 Eco

En esta zona nos encontramos con el equipo de radiológica digital ,estando en la habitación de al lado el equipo de Rayos X, muy útil para descartar en traumatología fracturas o de que tipo son, en Medicina Clínica te sirve para cuerpos extraños, masas tumorales, obstrucciones, en respiratorio para neumonias, etc… Encontramos támbien el Ecógrafo:( despacho 1 eco ) muy útil en genitourinario, ya sea para estado de gestacion, tumores genitourinarios, presencia de ascitis etc.

DESPACHO 2

Despacho 2

Es donde esta ubicado el E.C.G, que siempre te puede ayudar en un diagnostico de una cardiopatía o para realizar estudios de seguimientos de crónicos. También esta el otoscopio de pared: te sirve para ver patologías de los oídos , puesto que los perros tienen profundo el conducto auditivo, localizar cuerpos extraños en oído ( espigas ) etc.

DESPACHO 3

despacho 3

En esta consulta tenemos la biblioteca,  una mesa de exploración,  con un puesto de informática para abrir fichas clínicas o poder visualizar la radiografía que  hayamos hecho. También esta el  microscopio  útil  para descartar, presencia de parásitos en muestras de heces, o para raspados de piel. El triquinoscopio muy útil para descartar una triquina en muestras tisulares especificas.

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Laboratorio analisis clinico

Ubicado en una habitación solo para el equipo de analítica  dónde támbien tenemos las neveras  donde están guardados  una serie de test de determinación rápida.Disponemos de un  equipo analítico que nos permite en un tiempo de ½ hora tener un estudio hematológico o bioquímico amplio, pudiendo descartar intoxicaciones, lesiones agudas hepato-pancreaticas, y múltiples cuadros clínicos agudos, siendo de gran ayuda en apoyo de seguimientos de enfermedades crónicas o en caso de urgencias.

QUIRÓFANO

quirofano

Esta aislado de todas las consultas y es donde intervenimos quirúrgicamente. También se realizan las limpiezas bucales, puesto que aquí tenemos adaptado el equipo de ultrasonido.